05 de octubre de 2016
05.10.2016
Lne.es »
CORVERA

El festival de magia tendrá actuaciones en varias localidades

La segunda edición del certamen arranca hoy con una actuación para los alumnos del colegio de Los Campos

05.10.2016 | 09:12
Una actuación del Mago Nacho en Las Vegas.

"Risas Mágicas. II Kdada de magos, bardos y cómicos" comienza hoy en Corvera con actuaciones y talleres gratuitos para los niños y no tan niños: "Hemos organizado un programa de cuatro días con artistas al más alto nivel que ofrecerán sus espectáculos de forma totalmente gratuita. Es una cita con guiños especialmente destinados al público infantil, pero de la que podrá disfrutar toda la familia", explicó ayer la concejala de Cultura, Edita Varela, en la presentación de la actividad.

Los alumnos del colegio de Los Campos serán los primeros en disfrutar de este festival de magia y espectáculo, esta mañana en un taller donde el mago Toni Caracola les enseñará parte de sus secretos. Esta actividad se repetirá mañana en el colegio de Cancienes y el viernes en el de Las Vegas para que todos los escolares se inicien en el mundo de la magia.

Pero los trucos no se quedarán en las aulas. Ya mañana por la tarde comenzarán las actividades en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, con la actuación del mago argentino Pablo Picadillo, a las 18.00 horas. El viernes será el turno del italiano "Il mago Sebastiano" a la misma hora y en el mismo escenario y del ovetense José Armas, en El Llar a las 20.00 horas. El acto central del festival la gran gala que se celebrará el sábado en El Llar, con la participación del madrileño Charly Showman, el grupo granadino "Ni un palo al arte" y los ilusionistas Adrián Conde y Mago Nacho.

También tienen su sitio en el festival corverano de la magia las asociaciones juveniles locales "TDance" y "Refugio 101", que actuarán mañana en el parque de la Güelga en Cancienes y el viernes en el de Los Campos, a las 18.00 horas, además de ofrecer su espectáculo junto al grupo vasco "Sainete" el sábado a la misma hora en la plaza de Los Maestros de Las Vegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine