El Centro Niemeyer pondrá a la venta a partir del sábado un abono familiar que permitirá asistir a cuatro espectáculos infantiles programados en diciembre y enero con un ahorro de 16 euros. El abono, con un precio de 35 euros, incluye las obras teatrales destinadas a toda la familia "Moby Dick" (10 de diciembre), "Amour" (30 diciembre) y "Aladín, un musical genial" (7 de enero) y la película clásica de Disney "Blancanieves y los siete enanitos" (29 de diciembre). La compra de las entradas sueltas para cada obra costaría 51 euros. Los espectadores que adquieran el abono se beneficiarán, además, de un descuento del 5 por ciento en las compras que se realicen en la tienda de Educa Niemeyer entre el 10 de diciembre y el 7 de enero.

"Moby Dick" es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años que se basa en la novela homónima de Herman Melville. La obra propone un juego en el que la imaginación es la herramienta principal empleada para recrear ante los ojos de la joven audiencia mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la obra. "Amour" es "una fiesta para grandes y pequeños, una experiencia emocionante llena de poesía y reflexión sutil en la forma de un espectáculo teatral dirigido a toda la familia".

"Aladín, un musical genial" es una combinación entre la magia y el cuento. Tomando como referencia la espectacularidad de "Las mil y una noches", con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares, "esta obra encantará a niños y padres contando la historia de Aladín desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados".