13 de octubre de 2016
13.10.2016
Lne.es »

El Valey pone a la venta las entradas para la obra "La mudanza"

La función, a cargo de "Perigalio Teatro", tendrá lugar el próximo día 29

13.10.2016 | 03:15

Piedras Blancas,

Inés MONTES

El centro cultural Valey de Piedras Blancas ha puesto a la venta las localidades para la representación de la obra "La mudanza" a cargo de "Perigalio Teatro". El precio de la localidad es de 10 euros. En taquilla, el día de la representación será de 12 euros. "La mudanza", dirigida por João Mota e interpretada por Celia Nadal y Javier Martínez, se representará en el centro castrillonense el próximo sábado día 29 a las 20.00 horas. La función, que cuenta con críticas muy positivas a nivel nacional, se enmarca en el Programa estatal de Artes Escénicas ("Platea").

La última representación de este año enmarcada en el programa "Platea" tendrá lugar el 5 de noviembre y correrá a cargo de la compañía de Antonio Gades, que llegará al centro cultural de Piedras Blancas con el espectáculo "Movimientos", donde se mezclan danza clásica y moderna. Las entradas saldrán a la venta anticipada el próximo 5 de noviembre al precio de 15 euros. En taquilla, el día de la representación este precio se elevará hasta los 15 euros. Además, se ofertará un precio especial de 10 euros para niños y jóvenes.

Con estas obras, el centro cultural Valey de Piedras Blancas se consolida como uno de los referentes de las artes escénicas a nivel regional. Buena parte de ello se debe a la participación de Castrillón en el programa "Platea", cuyas representaciones atraen a numeroso público tanto asturiano como de otras partes de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine