15 de octubre de 2016
15.10.2016
Lne.es »
Las cartas de Avilés y Comarca

Osoro, cardenal

15.10.2016 | 04:24

Tenía que llegar y llegó. Nunca tuve tanta alegría, los que me conocen lo saben bien y, por eso, me felicitaron tantas personas, sacerdotes, vicarios y hasta obispos. Me dan la enhorabuena, todos saben lo que yo pasé cuando se marchó de Asturias mi admirado y tan querido para mí Carlos Osoro, el mejor arzobispo de España con mucho. Sería injusta la Iglesia Católica, y ya lo dije muchas veces, si no llegase a cardenal, aunque yo aspiro a más.

Carlos Osoro se merece todo, aunque algunos impresentables sigan erre que erre. La pena es que muchos son sacerdotes, es lamentable. En muchas ocasiones, don Carlos les pidió obediencia. Y así va la Iglesia como va, que se quiere echar la imagen de Cristo de ella. Personas como yo que siempre defendimos a la Iglesia también sobramos. Con mi buen arzobispo aquí, esto no llegaría a tal extremo. Y yo me pregunto, ¿quién está detrás de todo esto? Aunque a mí estas cosas no me extrañan nada, poniendo como ponen algunos pingando a Carlos Osoro. ¿Y estos se pueden llamar pastores de Cristo? Que no me hagan reír, están destruyendo a los pocos que quedamos.

Gracias don Carlos por todo lo que nos das, por ser tan buena persona con todos, tan cariñoso y superagradable. Se merece llegar a la gloria, a lo más alto. Gracias don Carlos por querer tanto a Asturias y su Santina de Covadonga, que cuando puede viene a verla. Gracias por darme esa alegría tan grande al ser cardenal y aguantarme casi quince años a su lado, con su carné personal como fotógrafo suyo. No le puedo pedir más, se lo merece todo y siempre le dije y digo que hay mucha gente que le quiere igual que yo, pero no hay nadie que le quiera más que yo. Eso sabe que es cierto.

Un abrazo grande y felicidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine