"La noche sabinera" prevista para el próximo día 11 de noviembre en el pub Santacecilia se transformará a la mañana siguiente en sesión vermú. Los músicos Pancho Varona, Antonio G. de Diego y Mara Barros volverán a subirse al escenario del bar de la calle de Galiana el sábado 12 a partir de las 13.30 horas.

El éxito de la primera convocatoria -un clásico ya de la farándula avilesina- ha sido la responsable de que los músicos que han producido alguno de los discos más sonados del autor de "Hotel, dulce hotel" hayan aceptado repetir actuación. Varona y De Diego hace tiempo que se ganaron al público avilesino por sí solos y a costa de recrear las canciones más señeras de Joaquín Sabina, al que acompañan en sus conciertos desde tiempo inmemorial.

La novedad de los espectáculos previstos para el mes que viene en Avilés con respecto a las anteriores visitas de Varona y De Diego es que se ha sumado Mara Barros, que hace los coros al creador de "Pacto entre caballeros". Barros es una de las cantantes más prometedoras del momento, sobremanera tras su paso triunfal por el programa "Popstars".