26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »

El acuerdo con Tragsa obliga a posponer el Pleno municipal de hoy

26.10.2016 | 03:11

El último miércoles de cada mes es sinónimo de Pleno municipal en Gozón, aunque este mes se hará una excepción. El motivo de este aplazamiento se debe a la intención del alcalde, Jorge Suárez, de llevar a comisión informativa el acuerdo con la Tragsa para el acondicionamiento de la red de saneamiento de La Bardasquera. De esta manera, los planes del Regidor pasan por poner en conocimiento del resto de grupos municipales el acuerdo con la compañía para llevarlo a un pleno extraordinario que se celebrará a principios de noviembre.

"Necesitábamos de la aprobación definitiva del ministerio para llevar el acuerdo a comisión. Éste nos llegó el lunes, por lo que a finales de esta semana se celebrará la reunión con los grupos municipales. A partir de aquí ya concretaremos la fecha del pleno extraordinario, que lo consensuaremos también con el resto de concejales, y esperamos que se apruebe la medida", explicó Suárez.

Tragsa fue la empresa elegida por el Ayuntamiento para mejorar la red de la Bardasquera. Las obras tendrán un coste para las arcas ligeramente inferior a los 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine