28 de octubre de 2016
28.10.2016
Lne.es »

Absuelta la presidenta de Foro Gozón por relacionar el paso de una excompañera al PP con su empleo en una asesoría

La sentencia señala que las declaraciones de Artime fueron realizadas "en el marco del derecho a la libertad de expresión"

28.10.2016 | 10:28

Conchita Artime, la presidenta de Foro Gozón, ha sido absuelta de la demanda interpuesta contra ella por Patricia González, actual concejala del PP en el Ayuntamiento de Gozón y excompañera de Artime. González acusaba Artime de lesionar su derechos al honor y la imagen por unas declaraciones hechas en LA NUEVA ESPAÑA en abril de 2015. En ellas Artime aseguraba que González había aceptado su inclusión en la lista del PP a cambio de mantener su puesto de trabajo en una asesoría.

La presidenta de Foro Gozón aseguró ayer que el juez considera que sus declaraciones contra Patricia González fueron realizadas "en el marco del derecho a la libertad de expresión y de la crítica política". Por esta razón desestimó su demanda y le ha impuesto además las costas judiciales.

"Paso página a este episodio con las mismas palabras con las que finalicé en su día la campaña electoral: Siempre dispuesta a trabajar por Gozón y los gozoniegos", concluyó la presidenta de Foro Gozón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine