Las reuniones de coches y de motos clásicas serán dos de las actividades paralelas que darán lustre a la segunda edición del Stock Auto, que organiza Motor en Asturias y la Cámara de Comercio. La cita será los días 5 y 6 de noviembre en el pabellón de La Magdalena. El objetivo de esta cita es poner al alcance de los consumidores los mejores stocks de automóviles que, con motivo del cierre del año, ofrecen los operadores del sector.

También se celebrarán varias demostraciones de habilidad con vehículos crawler, rally, drifting de radio control, así como un diorama de camiones de radio control. El programa se completará con la presencia de simuladores de conducción y gafas 3D, la muestra Top Car, el monográfico "50 Años del Seat 850", una zona multimedia y otra de juegos.

En la edición anterior participaron 17 empresas de venta de automóviles, de las cuales 11 eran concesionarios oficiales de marcas, con una ocupación total del espacio disponible en el recinto ferial avilesino.

La propuesta de Stock Auto abarca una variada gama de marcas, modelos y precios, tanto del mercado de coches nuevos y kilómetro cero, como seminuevos y ocasión. Se trata de vehículos seleccionados por los expositores de acuerdo a criterios técnicos y comerciales que cubren las expectativas de un amplio perfil de consumidores.