El Centro Cultural Valey acogerá a partir de este viernes dos nuevas exposiciones, con entrada libre y gratuita. En la sala 1 del centro de Piedras Blancas expondrá la castrillonense Elisa Bermejo, premio "Proyecto Expositivo a la producción 2016", con una muestra pictórica de carácter figurativo bajo el título "Un amour caché, la historia de amor en un lugar reconocible de este mundo". En las obras de esta muestra, que se podrá visitar hasta el 23 de diciembre en el Valey, se puede ver a unos amantes recorriendo los acantilados y playas de Salinas y Arnao.

La segunda exposición tiene como protagonista a la escultora Cristina Mato con la muestra "Patrones". La artista realiza un juego con hilos de cerámica, "cose con barro", para lograr piezas que figuran patrones en tres dimensiones sacados de la realizad virtual. La exposición se podrá visitar hasta el 26 de noviembre en la sala 2 del centro cultural de Piedras Blancas.

Las dos exposiciones se pueden visitar en el horario habitual del Valey, de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Cine en el Valey

Antes de la inauguración de las exposiciones, mañana, el centro cultural acoge la proyección de la película islandesa "Sparrows", de Rúnar Rúnarsson, que fue Concha de Oro a la película revelación en el Festival de cine de San Sebastián 2015. La proyección comienza a las 20.00 horas y las entradas, a un precio de 3 euros, se pueden retirar desde una hora antes en la taquilla del centro.