La primera edición del "Market Way" se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el pabellón de exposiciones de La Magdalena. Se trata de un evento que organiza la Cámara de Comercio con el objetivo de "anticipar, animar y promocionar las ventas de los comercios", según sus organizadores. El salón tendrá una zona de mercado, otra dedicada a las "Food Trucks" y también habrá actividades para toda la familia.

En el mercado habrá una oferta de artículos de moda y complementos, artesanía, decoración, deportes y regalo. Junto al comercio y la gastronomía, el "Market Way" ofrecerá actividades para todos los públicos, como música en directo en sesiones acústicas vermú y vespertinas, desfiles de moda, ludoteca, talleres y juegos infantiles, exhibiciones de danza y área de blogueras.

La antesala de la Navidad será el marco de esta iniciativa. La Cámara de Comercio pretende impulsar de esta forma las ventas de los comercios avilesinos. Será, afirman los organizadores, una "espectacular fiesta para el disfrute de todo el público asistente", una nueva propuesta para el calendario anual de ferias que se desarrollan en el pabellón de La Magdalena.