02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Lne.es »

Juegos, cine y música en la primera edición del "TerrorFest"

La Factoría Cultural será el escenario de un evento multidisciplinar en el marco de la celebración de Halloween

02.11.2016 | 13:07

La Factoría Cultural acoge el viernes la primera edición del "TerrorFest". A partir de las cinco de la tarde comenzarán las actividades de este evento multidisciplinar organizado por El Patio de Avilés y la Asociación Musical 013 en el marco de la celebración de Halloween.

Juegos, cine y -principalmente música- centrarán un evento vinculado a la temática del terror. Tras la apertura del recinto a las 17.00 horas se podrá disponer de gran variedad de juegos de tablero temáticos, así como de diversas partidas de rol en un escenario de terror. A su vez, colaboradores de la asociación realizarán varias actividades, como por ejemplo, un concurso de disfraces y fotografía mientras a lo largo de la tarde.

A las diez tendrá lugar el evento principal del festival, un concierto de la banda Ritual. Este grupo rinde tributo a la banda sueca Ghost, con un estilo musical que abraza el rock de los años 70, con influencias de muchos grupos de heavy metal, todo ello aderezado con temática de terror para montar su espectáculo.

Ritual realiza un montaje visual, además de lo estrictamente musical, usando uniformes como la banda original, y añadiendo diversa escenografía a su directo, encajando perfectamente en el entorno del TerrorFest.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine