Asturfeito se ha alzado con el Premio Industria que otorga la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés tras la deliberación y fallo del jurado reunido hoy, que también ha dejado tres finalistas para cada una de las otras dos modalidades de los galardones.

En concreto, han resultado finalistas para el Premio Comercio: Deportes Roxín, Charcutería Salmantino y Majafran. En la modalidad de Servicios, quedaron finalistas "B4U E-Commerce Turístico", "Pop English" y la Autoescuela Iberia. El ganador de estas dos últimas modalidades se dará a conocer en el transcurso de la gala de entrega que tendrá lugar a las 20:15 horas del 24 de noviembre en el auditorio del pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena.

El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria, el compromiso con el territorio y la sociedad, y la contribución a la creación de riqueza y bienestar de las empresas de esta demarcación. La Cámara convoca estos importantes galardones para agradecer y poner en valor el entramado empresarial que sustenta la que es una de las comarcas más importantes de España, desde el punto de vista industrial, comercial y de servicios.