Los niños volverán a tomar el Niemeyer. En este caso, el asalto de los más pequeños tendrá lugar el sábado 5 de noviembre con motivo de la actuación del grupo "Pica-Pica", que desembarca en Avilés con su espectáculo "Bailando", una propuesta de teatro lúdico e interactivo en la que los asistentes aprenderán "todos los juegos que hay en una feria", con la danza como eje. Las entradas para este espectáculo están casi agotadas, y ya sólo quedan tickets de visibilidad reducida, a un precio de 15 euros.

Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil procedente de Madrid, que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus espectáculos y canciones de toda la vida. Además, la compañía cuenta con un notable éxito en la red. Prueba de ello es que su canal de YouTube cuenta con 160.000 suscriptores procedentes de todo el mundo y más de 170.000.000 de visualizaciones.

El cine cambia de hora

Estaba previsto que la sala de cine del centro cultural acogiese el pase del filme "Cavalo Dinheiro", que finalmente se proyectará mañana, a las 20.00 horas. Las entradas para la visualización del largometraje dirigido por Pedro Costa tienen un precio de 5 euros.