El Ayuntamiento de Corvera comenzó la pasada semana las obras de mejora de una aparcamiento situado frente al edificio Esther, en El Pedrero (Trasona). Los trabajos están incluidos dentro del plan de asfaltados de 2016 y suponen la actuación sobre una superficie total de 1.660 metros cuadrados y un presupuesto de 17.900 euros.

La previsión municipal es que los trabajos concluyan esta misma semana con el remate de las obras y el pintado de las marcas de señalización horizontal.

"Estamos cumpliendo en tiempo y forma todas las obras que incluimos en el plan de asfaltados. Todas y cada una de ellas han sido demandadas por los vecinos, y desde el Ayuntamiento lo que hemos hecho ha sido una planificación por orden de prioridades en respuesta a sus peticiones. En el caso del aparcamiento de El Pedrero se trata de una mejora que nos venían pidiendo desde hace tiempo, ya que es una zona de estacionamiento cuyo firme estaba en bastante mal estado y es muy utilizada no sólo por los vecinos de los edificios anexos, sino por mucha gente que acude al centro cultural de Trasona que se encuentra justo enfrente. Es una actuación más que realizamos en Trasona, parroquia en la que no hemos dejado de invertir", explicó Adolfo Alonso, concejal de Obras.