Un asesinato es el punto de partida de "Nada que perder", la obra de teatro Off que acogerá la Sala Club del Centro Niemeyer el próximo sábado a las 20.30 horas.

La obra se estructura en ocho interrogatorios sucesivos que no serán únicamente entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos. De esta forma, "Nada que perder" se configura como una obra de teatro compuesta por ocho escenas, ocho pequeñas obras en las que ningún personaje repite y que componen un puzzle que recorre las diferentes capas de la sociedad: de los poderosos a los oprimidos, de los influyentes a los represaliados.

"Nada que perder" es una producción de la compañía de teatro Cuarta Pared. Cuenta con dirección de Javier García Yagüe y dramaturgia de QY Bazo, Juanma Romero y el propio Yagüe. Forman el cartel de actores Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca.

Las entradas están a la venta a un precio de 15 euros y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902106601 y www.liberbank.es.