08 de noviembre de 2016
08.11.2016
Lne.es »

"Nada que perder", próxima cita del ciclo Off del Niemeyer

La obra explora los límites de la teatralidad a través de ocho escenas y un epílogo

08.11.2016 | 12:55
Escena de "Nada que perder".

Un asesinato es el punto de partida de "Nada que perder", la obra de teatro Off que acogerá la Sala Club del Centro Niemeyer el próximo sábado a las 20.30 horas.

La obra se estructura en ocho interrogatorios sucesivos que no serán únicamente entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos. De esta forma, "Nada que perder" se configura como una obra de teatro compuesta por ocho escenas, ocho pequeñas obras en las que ningún personaje repite y que componen un puzzle que recorre las diferentes capas de la sociedad: de los poderosos a los oprimidos, de los influyentes a los represaliados.

"Nada que perder" es una producción de la compañía de teatro Cuarta Pared. Cuenta con dirección de Javier García Yagüe y dramaturgia de QY Bazo, Juanma Romero y el propio Yagüe. Forman el cartel de actores Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca.

Las entradas están a la venta a un precio de 15 euros y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902106601 y www.liberbank.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine