10 de noviembre de 2016
10.11.2016
Lne.es »

La Asociación de Vecinos de Santiago del Monte renueva la junta directiva

10.11.2016 | 03:27

La Asociación de Vecinos de Santiago del Monte ha abierto el proceso electoral para la elección de una nueva junta directiva al concluir su mandato la actual que preside Fernando Ortega. La asamblea general para la elección de la nueva directiva está convocada para el sábado día 19 a las 18.30 horas. Las candidaturas pueden presentarse hasta el día anterior en el buzón del local social o entregándola a algún miembro de la junta.

La actual junta, si no tiene recambio, permanecerá al frente de la entidad, pero ha informado a los socios que dejará de organizar las fiestas de Santiago Apóstol. Santiago del Monte se suma así a las entidades vecinales que en los últimos años han dejado de organizar las fiestas populares de sus respectivas localidades por las cantidad de documentación que tiene que presentar en el Ayuntamiento.

Asimismo, la asociación vecinal organiza el sábado a partir de las siete de la tarde un amagüesto en el local social ubicado en las escuelas en el que se degustará sidra dulce, castañas y postres. La fiesta estará amenizada por el dúo "Brass".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine