Los nostálgicos de la discoteca "La Real" van camino de convertir en otro clásico sus encuentos anuales para recordar aquellos años 80 en los que bailaban al ritmo de "Tequila", "Depeche Mode" o "Golpes Bajos". La cita con "Remember La Real" será mañana y supondrá el quinto año consecutivo que se organiza. A las 21.00 horas habrá una espicha en Casa Alvarín y en torno a la medianoche la música de entonces volverá a sonar en el pub "Allegro ma non troppo", ubicado en el hotel 40 Nudos (calle La Fruta). La entrada a la fiesta es libre hasta completar el aforo, que es de unas 140 personas.

Todo empezó hace cinco años de la mano de un grupo de amigos y desde entonces han conseguido atraer a un buen número de amigos y personas de entre 40 y 50 años que disfrutaban de las tardes y noches en La Real. "No era música tan comercial como 'Fresas' (en la calle La Cámara) o 'Febos" (en la calle de La Estación)", aseguró ayer Carlos Solanas, uno de los promotores del encuentro generacional.

Los responsables de "Remember La Real" están "muy contentos" de cómo está respondiendo la gente a su llamada. "Empezó entre amigos y ahora se apunta un buen número de personas. Y eso nos anima a seguir haciéndolo", comentó Solanas.

Mañana por la noche en el "Allegro ma non troppo" volverán a sonar himnos de los años 80, con "Depeche Mode", "The Smiths", "Los Secretos", "Golpes Bajos" o "Tequila".