La sensibilidad de los más pequeños hacia las personas con discapacidad queda demostrada estos días en la exposición que ayer inauguró la asociación Difac en el centro comercial El Atrio. En ella, se muestran los trabajos del III concurso de fotografía "Enfoca la disCAPACIDAD", en el que participaron alumnos de quinto y sexto de Primaria de los colegios de la comarca avilesina.

"Una fotografía puede mostrar el pensamiento y la sensibilidad de los niños hacía el mundo de las personas con discapacidad. La importancia, el valor y el respeto con que enfocaron su cámara en el momento que descubrieron algo que llamó su atención y consideraron digno de estar en una foto, ha sido el reflejo de que nuestro trabajo ha dado fruto", aseguran los responsables de Difac. La exposición de fotografías, en la que los niños muestran barreras y avances de los discapacitados, se podrá contemplar hasta el 18 de noviembre en la parte central del centro comercial.

Además, los integrantes del coro de la asociación de discapacitados Difac ofreció un concierto para los usuarios del centro de mayores de Las Meanas.