14 de noviembre de 2016
14.11.2016
Lne.es »

La Policía detiene a una conductora que quintuplicaba el nivel de alcohol permitido

El fin de semana se salda con varios accidentes de madrugada en todo el municipio, desde La Espina a la céntrica calle de La Cámara

14.11.2016 | 01:36

Una mujer que conducía con cinco veces más alcohol en el cuerpo que el permitido, un hombre que triplicaba ese mismo límite y un impacto entre dos vehículos por una torpeza al incorporarse a un carril que se salda con la rotura de mobiliario público son sólo parte de las intervenciones policiales que tuvieron lugar ayer en Avilés, casi todas ellas, además, de madrugada.

Pasadas las 23.30 horas los agentes municipales detuvieron a una mujer avilesina, que responde a las iniciales C. G. G., de 46 años, que conducía un Ford Turneo por la calle de Rafael Suárez, en pleno barrio de Villalegre. Le hicieron la prueba de alcoholemia y arrojó cinco veces más que lo establecido.

Pasadas las cinco menos cuarto de la madrugada los agentes volvieron a intervenir ante una conducción temeraria. En este caso se trataba de J. G. R., que tiene 37 años y es vecino de Oviedo. Conducía un Toyota Corolla con el triple de alcohol permitido por la ley. Como consecuencia de su conducción irregular colisionó con un bolardo que está situado en la calle de La Cámara, número 23, a la altura de San Bernardo.

Entre medias de una y otra intervenciones, pasadas las doce y media de la madrugada, dos coches tuvieron un accidente que se saldó con tres heridos de carácter leve. El incidente sucedió a la altura del número 10 de la calle de Santa Apolonia, también en el barrio de Villalegre. Según relato oficial, un Seat Ibiza impactó contra un Volkswagen Golf cuando el primer vehículo quiso incorporarse a la vía. Como consecuencia del accidente, el conductor del Ibiza y sus dos acompañantes tuvieron heridas de carácter leve. Los que viajaban en el segundo coche no tuvieron que ser intervenidos.

La Policía Local no cesó de trabajar en domingo. Pasada una movida madrugada comenzó un turno de tarde también caracterizado por intervenciones en accidentes de tráfico.

A la altura de la calle del Martinete número 1, en el barrio de La Espina, los agentes del orden público tuvieron que atender un impacto entre un BMW 320 y un Citroën ZX. El primero lo conducía C. M. P., con 20 años y vecino de Cudillero, y en el segundo, M. S. C., de 63 años, y vecino de Avilés. La calificación oficial del accidente fue leve, aunque afectó a todos los ocupantes del primer coche. La recomendación policial es dejar el coche si se ha bebido alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Avilés y comarca

La Asociación de Vecinos "Pedro Menéndez" celebra una jornada literaria y musical en Sabugo

La Asociación de Vecinos "Pedro Menéndez" celebra una jornada literaria y musical en Sabugo

La poesía y la música estrecharon lazos ayer en la iglesia vieja de Sabugo. Organizado por la...

"Jesucristo Superstar" en nuevo formato

"Jesucristo Superstar" en nuevo formato

Más de medio centenar de músicos protagonizaron ayer la versión en concierto sinfónico de...

Avilés se apunta con éxito al arte postal

Avilés se apunta con éxito al arte postal

Casi trescientas personas de 26 países y cuatro continentes, algunas artistas consagradas, han...

"La diversidad sexual es un reflejo de la pluralidad social"

"La diversidad sexual es un reflejo de la pluralidad social"

"Hacen falta más películas de temática homosexual en los cines; en general, hay pocos personajes...

Condenan a una telefónica por mal uso de la lista de morosos

La compañía deberá pagar 10.000 euros a un avilesino por tratarlo como deudor al confundirlo con...

Enlaces recomendados: Premios Cine