16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »

Los comerciantes entregan sus premios en un céntrico hotel

El acto tendrá lugar mañana, a partir de las 20.30 horas

16.11.2016 | 12:56

Mañana jueves 17 de noviembre, a partir de las 20,30 horas en las instalaciones del Hotel 40 Nudos, de Avilés, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios UCAYC, que alcanzan su XXVI edición, y que fueron instituidos por la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca en 1989 con el fin de reconocer al empresario autónomo de comercio, turismo y servicios de nuestra comarca.

Los premios corresponden a Industrial Frigorífica de Avilés, en el apartado de Trayectoria Profesional; Del Río ha resultado acreedor del premio a la Iniciativa Empresarial en el sector comercio; y el Restaurante Casa Tataguyo lo es en el apartado de Trayectoria Empresarial en el sector de hostelería y turismo. El premio a la Iniciativa Empresarial en el sector de empresas de servicios, recayó en esta ocasión en Semilla Proyectos Internet; mientras que la Distinción UCAYC a la Promoción de Comarca Avilés, fue para Nardo Villaboy.

En el transcurso del acto de entrega de premios también se rendirá un merecido homenaje a siete autónomos que han alcanzado recientemente la edad de jubilación. Son Mª Carmen Fernández Cueto, de Tu Boutique; Mª Concepción Ramírez Bernabeu, de Peluquería Nuria; Mª del Carmen Nieto Álvarez, de Frutería Carmina; Vicente Domínguez Argibay, de Mercería La Flor; Pedro García Álvarez, de Taller Mecánico Pedro García; Manuel González Iglesias, de Decoraciones Diavi y Jesús Arnaldo García, de Jesuán Moda.

Al acto de entrega de premios han confirmado su asistencia la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín y el Alcalde Illas, Alberto Tirador, el presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Manuel Campa y la concejala de Promoción Económica de Castrillón, Mar González Iglesias.

En representación de la Cámara de Comercio acudirá su presidente, Francisco Menéndez, y en representación del Principado de Asturias acudirá el Director General de Comercio y Turismo, Julio González Zapico.

Igualmente han confirmado su asistencia el director general de FADE, Alberto González Menéndez, al igual que portavoces y concejales de las corporaciones locales de la comarca y otros representantes de entidades y organizaciones, además del Comité Ejecutivo de UCAYC, con su presidente José Manuel García, al frente.

Los actos de entrega de los Premios UCAYC, finalizarán con una actuación musical en homenaje a todos los galardonados y homenajeados, y un cóctel posterior, poniendo de esta manera colofón al Día del Comercio, que instituyó UCAYC en el año 1989.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Avilés y comarca

La Asociación de Vecinos "Pedro Menéndez" celebra una jornada literaria y musical en Sabugo

La Asociación de Vecinos "Pedro Menéndez" celebra una jornada literaria y musical en Sabugo

La poesía y la música estrecharon lazos ayer en la iglesia vieja de Sabugo. Organizado por la...

"Jesucristo Superstar" en nuevo formato

"Jesucristo Superstar" en nuevo formato

Más de medio centenar de músicos protagonizaron ayer la versión en concierto sinfónico de...

Avilés se apunta con éxito al arte postal

Avilés se apunta con éxito al arte postal

Casi trescientas personas de 26 países y cuatro continentes, algunas artistas consagradas, han...

"La diversidad sexual es un reflejo de la pluralidad social"

"La diversidad sexual es un reflejo de la pluralidad social"

"Hacen falta más películas de temática homosexual en los cines; en general, hay pocos personajes...

Condenan a una telefónica por mal uso de la lista de morosos

La compañía deberá pagar 10.000 euros a un avilesino por tratarlo como deudor al confundirlo con...

Enlaces recomendados: Premios Cine