16 de noviembre de 2016

Encuentro con bloggers y youtubers en la torre del Niemeyer

La actividad será mañana y se enmarca en el programa "Conectando con"

16.11.2016 | 12:25

La torre mirador del Centro Niemeyer acogerá mañana un encuentro con bloggers y youtubers, una actividad que se enmarca en el programa "Conectando con" y que se desarrollará en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas).

"Conectando con" forma parte del proyecto Avilés CERN Emprendedor, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), a través de la fundación Incyde. En total son seis talleres de trabajo en red donde emprendedores de relevancia contarán su experiencia a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial.

En el encuentro de mañana participarán Víctor Gómez, idealista, fotógrafo y bloguero de viajes; María José Cachafeiro Jardón, licenciada en Farmacia, que es fundadora, coautora y encargada de las redes sociales de "La Botica de Teté", y Reyes de Vicente, licenciada en Biología y Máster en Dietética y Nutrición, impulsora del blog "My sweet carrot cake", que además de permitirle compartir e impulsar un estilo de cocina saludable y sostenible le ha abierto la puerta a colaboraciones y trabajos como recetas online.

Los tres ponentes hablarán de tendencias en el mundo de los blogs, de cómo visibilizar y hacer virales los contenidos, así como de estrategias de monetización.

Los interesados en inscribirse pueden realizarlo a través de este enlace: http://avilescernemprendedor.es/cern-conectando-con/

Los talleres tienen una duración de tres horas y sus objetivos son fomentar la motivación emprendedora, formar a las personas interesadas y aumentar su red de contactos.

El programa Avilés CERN Emprendedor adquiere su nombre del acelerador de partículas de Ginebra, ya que pretende ser un acelerador de habilidades emprendedoras. Comprende una fase de implicación con acciones de trabajo en red que implican a personas jóvenes, emprendedores y empresarios, y una fase de involucración en la que se desarrolla un itinerario formativo que consta de acciones grupales, tutorías individuales y estancias en empresas. Los destinatarios son fundamentalmente personas jóvenes en situación de desempleo inscritas en el Fichero de Garantía Juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Anuario Avilés 2016

Avilés y comarca

Choca sin salir del parking y da positivo en la prueba de alcoholemia

La Policía Local abre diligencias contra un gijonés que chocó con las columnas del aparcamiento de...

Los servicios de teleasistencia y ayuda a domicilio en Corvera no tienen lista de espera para 2017

El Ayuntamiento garantiza la cobertura total de ambas prestaciones con un presupuesto de 720.000...

AUPA programa 81 talleres en el segundo cuatrimestre

Las matrículas se podrán formalizar entre el 24 y el 30 de enero

Un galés contra el "racismo" de Conguitos

Un galés contra el "racismo" de Conguitos

Un británico la lía en las redes al denunciar la supuesta xenofobia de la marca de dulces tras ver...

Al cole, por el buen camino

Al cole, por el buen camino

"Nuestra figura antes era impensable", dicen los voluntarios del plan para vigilar la entrada de...

Prisioneros del rock

Prisioneros del rock

La metáfora reina en los temas de "40 Barrotes", que prepara su tercer disco para finales de año

Enlaces recomendados: Premios Cine