16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Lne.es »

La última fase de las obras de la avenida de Cervantes se desarrollará esta madrugada

"Los trabajos en esta avenida se realizan en horario nocturno para aminorar la incidencia sobre el tráfico de vehículos", aseguran desde el Ayuntamiento

16.11.2016 | 14:56

Esta noche, a partir de las 22 horas y hasta las 6 horas de mañana, se procederá a la extensión de aglomerado de la avenida Cervantes. Es la última fase de los trabajos de renovación del pavimento de esta calle, que comenzaron esta misma semana con el fresado de la calzada y finalizarán en la madrugada del viernes.

Los trabajos en esta avenida se realizan en horario nocturno para aminorar la incidencia sobre el tráfico de vehículos que conllevaría el corte en horario laboral, al tratarse de una de las principales vías de entrada y salida a la ciudad. Durante el horario de trabajo nocturno se habilitará, en todo momento, un carril de salida y otro de entrada al municipio, mientras que el resto de la jornada toda la vía estará disponible para la circulación.

En estos momentos hay más de una veintena de obras en marcha que afectan de alguna manera al tráfico. Las más importantes son la ya citada en la Avenida Cervantes, la renovación del pavimento en la calle Leopoldo Alas Clarín -que finalizará este mes- y la de mejora de la accesibilidad de uno de los pasos de peatones en la calle Río San Martín que comenzó el pasado 2 de noviembre y está previsto que acabe dentro de tres semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine