Los vecinos de Piedras Blancas reclaman más atención municipal para el parque Adolfo Suárez (El Puentín). Los usuarios se quejan de que los pocos bancos que hay están en malas condiciones y de que el cierre de madera de la zona verde está roto en varios tramos. "El parque está en el centro de Piedras Blancas y tiene muchos usuarios pero pocos juegos infantiles", lamentan algunas familias que llevan allí a los pequeños. Y agregan: "Hay pocas papeleras y siempre están llenas de basura, no se le presta mucha atención al parque. Quizás sea necesaria también más vigilancia porque algunos de los desperfectos pueden deberse a actos vandálicos".

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Garrido, afirma al respecto: "El año pasado destinamos unos 60.000 euros para mejorar los parques y adquirir más juegos infantiles, y entre ellos incluimos los de Piedras Blancas. Para este año tenemos un presupuesto de 70.000 euros para reponer los suelo de seguridad de los parques infantiles y de 30.000 euros para la adquisición de más juegos infantiles. En los presupuestos municipales siempre hay alguna partida económica para obras en los espacios públicos".

La Corporación castrillonense cambió hace dos años de nombre el parque de El Puentín, que pasó a llamarse "Presidente Adolfo Suárez", como reza la placa instalada en el espacio verde en recuerdo del primer Presidente de la democracia. El parque limita con las calles José Fernandín y Rey Pelayo.