29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Lne.es »

El plazo para presentar proyectos que producirá el Valey acaba el viernes

29.11.2016 | 07:17

El próximo viernes concluye el plazo para optar a la segunda convocatoria para las ayudas a la producción propia del centro cultural Valey de Piedras Blancas. El objetivo de la convocatoria es potenciar la producción propia mediante la selección de tres proyectos de artes visuales para la realización de tres exposiciones para las que se reserva un máximo de un mes y medio para cada una, en la Sala 1 del centro, en Piedras Blancas.

Se elegirán dos proyectos de artistas españoles o con residencia legal en España y uno de artistas nacidos o residentes en Castrillón. En el caso de no ser concedida esta última ayuda, podrá darse a otro artista no local. Asimismo, el jurado podrá declarar desierta alguna de las ayudas a la producción.

El Patronato Municipal de Actividades Culturales de Castrillón (PMAC) asumirá los gastos derivados de la exposición y de la producción de la misma, con un límite de 1.200 euros por cada proyecto elegido. Las producciones seleccionadas por un jurado de expertos podrán visitarse en el Valey a lo largo del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine