Estas Navidades, comprar en los comercios de Corvera tendrá premio. La Asociación de Autónomos para la Promoción y Mejora del Comercio en Corvera (APYMEC) presentó hoy su nueva campaña de Navidad, que se desarrollará entre el 22 de diciembre y el 6 de enero en los establecimientos asociados, como fórmula para incentivar en ellos las compras navideñas. Iván Fernández, Alcalde de Corvera y Mar Serrano, presidenta de APYMEC, presentaron esta mañana en rueda de prensa la campaña, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

La campaña consiste en el sorteo de cuatro premios de 300 euros cada uno para gastar en los comercios adheridos a APYMEC. Para optar a ellos, los consumidores deberán rellenar una papeleta que podrán recoger en un total de 67 negocios de Corvera y localizar en qué escaparates de seis de ellos -entre 41 marcados con un círculo en la papeleta a modo de pista- se muestra el logotipo de la asociación. La promoción se desarrollará entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, aunque las papeletas podrán ser entregadas una vez cumplimentadas hasta el día 8, en diversos comercios de APYMEC. El sorteo de los cuatro premios tendrá lugar el 17 de enero de 2017.

"El Ayuntamiento y APYMEC van de la mano en esta y otras iniciativas que tienen como objetivo poner en valor al excelente comercio local del que disponemos en Corvera y, con ello, incentivar la economía local", señaló Iván Fernández, Alcalde de Corvera, quién también quiso felicitar a la asociación "por esta campaña de Navidad que es especialmente esperada por los vecinos del concejo".

Por su parte, Mar Serrano agradeció al Ayuntamiento por su apoyo "tanto en esta campaña como en todas las iniciativas que vamos programando a lo largo del año, tratando de buscar fórmulas atractivas que atraigan a los consumidores a nuestros establecimientos". En cuanto a la campaña específica de estas Navidades, la presidente de APYMEC destacó su originalidad augurando una buena acogida por parte de los vecinos y vecinas de Corvera. "Con esta campaña lo que intentamos es dinamizar y promocionar el comercio de Corvera -de calidad y buen servicio-, y que la gente se mueva por nuestro comercio y vea todo lo que podemos ofrecer", afirmó Mar Serrano.