El Ayuntamiento de Corvera ha querido recordar a los usuarios que las salas de estudio y del centro de mayores del edificio Tomás y Valiente continúan con el horario ampliado a los domingos y festivos, algo especialmente destacable en un mes como el de diciembre con numerosas festividades. Todo aquel que lo desee e puede hacer uso de las instalaciones en los días no laborables coincidiendo con el horario de apertura de la cafetería, desde las 10.00 a las 14.30 horas y desde las 17.00 a las 21.00 horas, con entrada por el citado establecimiento hostelero.

"Aprovechamos el nuevo concurso de explotación de la cafetería para incluir en el pliego de prescripciones técnicas un horario mínimo que incluyese la apertura los domingos. Hasta ahora, tanto los jóvenes que usan las tres salas de estudio como los vecinos usuarios de las dos salas de mayores no podían acceder al edificio los domingos, ya que no hay servicios municipales abiertos en el Tomás y Valiente. Ahora, al abrir la cafetería, podrán acceder a las citadas salas ya que hay una puerta que conecta el local con el edificio principal y se permitirá el acceso. Nuestra idea al incluir la apertura dominical obligatoria del servicio de cafetería era precisamente éste, sobre todo de cara a que los jóvenes dispusiesen de las salas de estudio más tiempo y durante los siete días de la semana", explicó Jorge Suárez, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Corvera.

El gobierno local también había anunciado la ampliación de horarios los sábados con media hora más de apertura, por lo que las salas están a disposición del público desde las 9.00 a las 14.30 horas y desde las 16.00 a las 21.00 horas. En días laborables, de lunes a viernes, el horario será el habitual, de 7.30 a 21.00 horas sin interrupción.