Torneos deportivos, un festival folclórico, actuaciones para niños y la cabalgata de los Reyes Magos copan la programación navideña del Ayuntamiento de Castrillón, que se completa con el parque infantil y juvenil instalado en una carpa en la plaza de Europa. La programación arranca hoy en las instalaciones de la piscina municipal de Piedras Blancas con un torneo de natación que organiza, a partir de las 16.00 horas, el Club Natación Las Anclas. El día 15 se abren la público los belenes con la actuación del Orfeón de Castrillón junto al Nacimiento de la iglesia de Piedras Blancas. Asimismo, están programados torneos de gimnasia rítmica, kárate, fútbol-sala y baloncesto.

El sábado 17 por la tarde tendrá lugar las XIV carrera popular "8 kilómetros" y el día 18, a las 13.00 horas, en la carpa se desarrollará el Festival Folklórico Infantil con las actuaciones del grupo "Espolín" de Pillarno, "Prau Lleron" de Mieres y "Los Xustinos" de Gijón.

El centro cultural Valey de Piedras Blancas acogerá el día 16 el espectáculo de magia "Sueños mágicos", a cargo del mago José Armas. El precio de la entrada es de 5 euros. El día 23 llegará el musical "Susana y los siete enanitos"; el precio de la localidad es de 3 euros. El parque infantil y juvenil en la carpa y plaza de Europa se inaugurará el día 19 y permanecerá abierto hasta el 8 de enero. El 2 de enero acogerá el "Show de Susana" y día 3 el espectáculo infantil "Nada en su lugar". El baile de Fin de Año, que tendrá lugar en la carpa, y la Cabalgata el 5 de enero completan la programación.