La cancha pequeña del colegio de La Vallina, en Luanco, acoge hoy y mañana el parque de actividades infantiles para las fiestas de Navidad. Esta actividad está promovida por el Ayuntamiento de Gozón a través de la concejalía de Igualdad, Juventud y Servicios Sociales, a cuyo frente está Alba Escandón.

La apertura del parque está anunciada a las 11 de la mañana. A las dos de la tarde se despide hasta las cuatro, cuando comienza el turno de tarde. Estos horarios también se repiten también el miércoles. Y es que el jueves la actividad se traslada a la Casa de Cultura, donde, a partir de las 18.30 horas tiene previsto actuar el Mago Nacho, uno de los participantes en la Semana Mágica que echa a andar estos días en Avilés y en Gijón. El Mago Nacho es especialista en números de cartas e ilusionismo de cercanía. Eso es lo que mostrará al público que acuda a la cita.

Tanto el parque infantil como la actuación tienen carácter gratuito y cuentan con un objetivo primordial: contribuir a la diversión de los más pequeños de la casa en una de las fechas más familiares del año.