La asociación de vecinos "El Conceyu" de Las Vegas lleva vendidas 450 entradas para la verbena de "París de Noia", que se celebrará mañana en una carpa situada en la plaza del parque Europa desde las 23.00 horas; previamente la fiesta contará con la música del DJ de "Disco Astur". Las entradas siguen a la venta al precio de 5 euros, que incluye una consumición.

Los trabajos para instalar la carpa se realizaron ayer para dar cabida no solo a la verbena de mañana, sino también a la que se celebrará en Nochevieja, a partir de las 00.30 horas, con la actuación de la orquesta gallega "Televisión", que tendrá carácter gratuito.

Festival solidario

Entre tanto, el teatro El Llar de Las Vegas acoge hoy el festival "+QBaile" para recaudar material escolar y alimentos para las familias necesitadas del concejo. La asociación juvenil "T-Dance" será la encargada de poner música, baile y teatro sobre el escenario corverano. La entrada al espectáculo, que comienza a las 18.00 horas, es libre a cambio de productos de primera necesidad.