CORVERA

"Pequelandia" abre sus puertas en horario de mañana y tarde en Las Vegas

02.01.2017 | 12:14

Los juegos e hinchables que conforman "Pequelandia" regresan hoy a Corvera y los niños podrán disfrutar de las diferentes atracciones hasta el miércoles. "Pequelandia" abrirá sus puertas en horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas, en el polideportivo del colegio público de Las Vegas. El acceso es gratuito para los niños del concejo que deseen disfrutar del salón infantil.

Esta nueva edición de "Pequelandia" contará con diferentes escenarios de juegos, atendiendo a las diferentes franjas de edad del público infantil. Entre las atracciones habrá un campo de fútbol sobre suelo hinchable completamente cerrado y provisto tanto de porterías como de canastas. También habrá un tobogán hinchable tematizado y una pista multiobstáculos de lapiceros. Para los más pequeños habrá otra pista de hinchables multiobstáculos con tobogán con temática de "Disney", así como una zona de "bebeteca" con diferentes juegos, desde toboganes a canastas, pasando por casitas en miniatura o vaivenes. "Pequelandia" ofrecerá además un área de talleres, donde los niños podrán usar pizarras o divertirse con juegos de madera.

El Ayuntamiento de Corvera organiza periódicamente "Pequelandia" en fechas coincidentes con vacaciones escolares y siempre con carácter gratuito. Cine, teatro y otras actividades vinculadas a la festividad de Reyes conforman una programación enfocada a los corveranos más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine