Tras cuatro programas, la avilesina Estela Antuña abandonó ayer "Masterchef Junior", el concurso televisivo en el que realizó una gran actuación, demostrando sus dotes de cocinera. Junto a ella salieron del programa Miguel -uno de los concursantes más controvertidos- y la vasca Kaitín. Pese a la decepción de no haber llegado hasta la final, para Estela fue una experiencia única, según afirmó, y está muy contenta. No en vano, logró primero ser elegida entre los más de 6.000 niños que se presentaron al casting, y luego competir con 25 concursantes de gran nivel.

Tras la marcha de Estela, Miguel y Kaitín, en la cuarta edición de "Masterchef Junior", ya sólo quedan seis pequeños cocineros: Álex, José Enrique, Paula y Paloma -los cuatro que permanecen sin haber sido eliminados- a los que se suman, reenganchados de nuevo para el programa, Jefferson y Natalia.

Y si la trayectoria de Estela Antuña en el programa ha sido notable, más aún lo es su repercusión en las redes sociales, donde en tan solo tres semanas suma ya más de 15.000 seguidores. Sólo su perfil de Instagram tiene casi 11.000 seguidores, y también cuenta con espacios propios en Youtube, Facebook y Twitter. También tiene una página web, Chef Estela, en la que enseña a hacer recetas: su última entrada, la merluza a la sidra, y siempre con el lema "Si yo lo puedo hacer... ¡tú también!". Además de divulgar recetas de cocina, da su opinión sobre distintos restaurantes.