05 de enero de 2017
05.01.2017

Sus Majestades desfilan por Avilés

Los Reyes Magos han llegado en barco y recorren sus calles a bordo de tres carrozas inspiradas en motivos marineros y mitológicos

05.01.2017 | 21:53
Sus Majestades desfilan por Avilés

El momento más esperado por los niños y niñas avilesinas ha llegado. A las seis de esta tarde Sus Majestades los Reyes Magos han llegado a la ciudad remontando la ría a bordo de la embarcación "La Rechalda". El desembarco en el puerto deportivo ha sido la primera toma de contacto de los Reyes, que ahora recorren Avilés en una animada cabalgata que tiene como maestro de ceremonias al actor y presentador de televisión Alberto Rodríguez.

La comitiva está formada por cerca de 300 personas, con una destacada presencia del tejido social, deportivo y cultural de la ciudad y ha seguidp el siguiente itinerario: calles de Fernando Morán y Juan XXIII, plaza del Vaticano, calles de Orejas Sierra y José Cueto; ha atravesado la plaza de La Merced, la calle y plaza de Pedro Menéndez y ha seguido por La Muralla para subir La Cámara y finalizar a eso de las 20.30 horas en la plaza de España (El Parche), donde los Reyes han tomado la palabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine