Los Reyes cumplieron las expectativas de los más pequeños y ayer realizaron visitas a todos los concejos de la comarca avilesina. Los Magos de Oriente aterrizaron puntualmente a las cinco de la tarde en el Aeropuerto de Asturias. En la pista de Santiago del Monte fueron recibidos por el director del aeródromo, Carlos San Martín, y la alcaldesa de Castrillón, Yasmina Triguero. Después saludaron a las más de 1.500 personas de todas las edades que acudieron al aeródromo. Por la tarde, desfilaron por las calles de Piedras Blancas y recibieron a los más pequeños en la carpa municipal después de saludar desde el balcón del Consistorio.

En Corvera, Gozón y Soto del Barco, los Reyes Magos casi se duplican para saludar a todos los niños. Los corveranos salieron masivamente a la calle para ver las cabalgatas que recorrieron las calles de Las Vegas y Trasona. En Las Vegas, una comitiva con más de 200 pajes hizo las delicias de grandes y pequeños. Las bandas de Música y de Gaitas, la charanga El Felechu y el grupo de baile de Corvera animaron el desfile.

Los Reyes también hicieron doblete en Gozón, ya que desfilaron por el casco antiguo de Luanco animados por la música de las charangas y la asociación de festejos de San Jorge de Heres consiguió, un año más, que los Magos de Oriente acudieran a la iglesia parroquial para adorar al Niño Jesús. Después, repartieron caramelos, regalos y mucha ilusión entre los más pequeños que los aguardaron nerviosos. Soto del Barco y San Juan de la Arena también recibieron la visita de Sus Majestades.