Extinguido un incendio en una vivienda de dos plantas de la avenida de Gijón

El fuego calcinó el interior de la casa, que está deshabitada, y obligó a movilizar a bomberos de Avilés y Pravia

07.01.2017 | 20:43
Las imágenes del suceso.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Avilés y Pravia, han sofocado el incendio de una casa deshabitada en la Avenida de Gijón. El fuego ha calcinado el inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.33 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una casa deshabitada y había un edificio anexo. De inmediato se movilizó a ocho bomberos de los parques de Avilés y Pravia, que se trasladaron con dos vehículos primera salida, la autoescalera y un furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que el fuego afectada a toda la casa. Los trabajadores atacaron, con varias líneas de agua, el incendio. Los bomberos también comprobaron que, tanto en la vivienda afectada, como en la anexa no hubiese ninguna persona. Tras controlar el incendio, los bomberos fueron enfriando los focos de calor y desescombrando. Para asegurarse de que no quedase ningún punto de calor utilizaron la cámara de imágenes térmicas. El fuego afectó por completo a toda la casa.

La sala del 112 del Servicio de Emergencias informó del suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine