El fin de semana en Corvera contará con varias actividades deportivas: el tradicional Torneo de Reyes de balonmano en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas y una sesión de crossfit, spinning, pilates y otras disciplinas que se desarrollarán en una nave del polígono de La Consolación, en Los Campos.

El torneo de balonmano contará con la participación de los clubes Corvera, Juanfersa, Bosco, Grupo Covadonga y Riscal en categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Los encuentros de todas las categorías, excepto las dos últimas, se desarrollarán durante la mañana de hoy, los juveniles y senior jugarán por la tarde.

Además, el grupo "Brown Bears" ha impulsado una nueva iniciativa solidaria que consistirá en clases gratuitas de crossfit para adultos. Dentro de este programa, el colectivo ofrecerán también clases gratuitas de spinning con seis monitores de diferentes escuelas, entrenamientos espartanos, pilates, yoga, halterofilia y atletismo. Para asistir a estas sesiones será necesario aportar productos de higiene y material escolar, que se destinarán posteriormente a Cáritas.

Las clases se desarrollarán durante hoy y mañana. La primera jornada que se desarrollará en la nave 9 del polígono de La Consolación comenzará a las nueve y media de la mañana con una sesión de Wod y finalizará a las ocho y media de la tarde con spinning.

Las actividades de mañana domingo comenzarán a las nueve y cuarto de la mañana y finalizarán hacia las ocho menos cuarto de la tarde. Durante ambas sesiones, el grupo "Brown Bears" sorteará entre todos los participantes una cesta de productos de suplementación deportiva.