Un cutis de anuncio tras el mostrador

María Antonia González participa en el nuevo anuncio de una firma cosmética a raíz de un comentario en Facebook

09.01.2017 | 03:36
María Antonia González Álvarez, en su boutique.

María Antonia González Álvarez es una mujer bella. Tanto es así que la firma de cosmética "La Roche-Posay" se ha fijado en esta avilesina de 57 años que ha sido seleccionada como modelo novel para la grabación de un anuncio de la casa "L'Oréal" que próximamente saldrá a la luz. La elección no fue casualidad. Todo empezó con un comentario que González Álvarez, empresaria al frente de la tienda "Sinfonía", dejó en la página de Facebook de "La Roche-Posay".

"Me gusta participar en las redes sociales, cada noche hago los deberes escribiendo comentarios o dando 'me gusta' a lo que me parece atractivo. Hace un tiempo en la página de 'La Roche' proponían que pusiéramos por qué utilizábamos sus productos y eso hice", explica, y agrega: "Yo empecé a usar estas cremas hace ya siete años por recomendación del dermatólogo porque sufría intolerancia a casi todos los productos cosméticos". Tras contar su experiencia con esta gama de productos, María Antonia González Álvarez recibió una llamada. "Eran de 'La Roche' diciéndome que habían visto mi foto de perfil de Facebook y que me habían seleccionado para un anuncio con otras diez personas de otras comunidades y edades distintas", manifiesta.

Ni corta ni perezosa, este torbellino de mujer se desplazó a Madrid donde grabó el "spot" que presumiblemente se presentará en la web de la firma cosmética y se difundirá a través de las redes sociales."Fue una experiencia enriquecedora. Me hicieron varias fotos y tuve que decir una frase: 'Lo daba todo por perdido hasta que descubrí su magia'", recalca esta empresaria que desconoce el resultado de la grabación. "La experiencia fue buena, todos los que estaban en el plató eran grandes profesionales. Eso sí, yo era la mayor de todas y no sé cómo quedaría", dice María Antonia González, que conserva la tez resplandeciente.

"La verdad es que procuro cuidarme aunque no en exceso", subraya esta mujer que se lanza con un consejo de belleza: "La gente debe empezar a cuidarse la piel de joven porque los excesos se pagan. En mi caso las intolerancias que me surgieron de mayor tal vez se deban a esos excesos de juventud de maquillajes o sol". Aún así, María Antonia González es ya una guapa de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Anuario Avilés 2016

Avilés y comarca

La Manzana del Acero convoca su primera oferta de becas, con cuatro plazas

Los aspirantes serán recién titulados en estudios superiores en el ámbito técnico de la...

Avilés activa el dispositivo "Ola de frío"

Personal municipal y de Cruz Roja repartirá mantas y bebidas calientes a quienes pasan la noche en...

Los conductores de los autobuses de la CTEA no acudirán a la huelga

Los trabajadores están a la espera del fallo de una sentencia judicial.

El Ayuntamiento de Corvera pone en marcha una campaña de compostaje doméstico

El objetivo es que el vecindario contribuya en la reducción y recuperación de residuos orgánicos

Miranda sale a la caza del "Gacela"

Miranda sale a la caza del "Gacela"

LA NUEVA ESPAÑA acompaña a los vecinos que patrullan el barrio para dar con el ladrón que ha...

El Camino será objeto de mejoras dado el impacto turístico, con 6.527 peregrinos

El Camino será objeto de mejoras dado el impacto turístico, con 6.527 peregrinos

El concejal de Ciudad, Manuel Campa, promocionará la ruta jacobea en Francia: "Cada vez hay más...

Enlaces recomendados: Premios Cine