Arranca el plazo para inspeccionar el Porsche que subasta el Ayuntamiento

13.01.2017 | 03:48
El coche marca "Porsche" que el Ayuntamiento saca a subasta.

El Porsche que subasta el Ayuntamiento está listo para inspección. El Consistorio abre entre hoy y el próximo día 25 el plazo para que aquellos que quieran pujar por el coche puedan comprobar su estado. Deberán acudir al depósito municipal, ubicado en el aparcamiento de La Exposición. Eso sí, la exhibición estará controlada en todo momento por la Policía Local. El horario de visita es, de lunes a sábado, entre las 11.00 y las 13.00 horas.

El vehículo pasó a ser de titularidad municipal tras una operación contra el tráfico de drogas en la que su propietario fue detenido, aunque un naviego reclama su propiedad desde hace días. El coche está en aparente buen estado exterior, aunque no rueda al menos desde el 11 de diciembre de 2009, fecha en la que fue entregado en el depósito municipal.

El Porsche modelo 911 SC 30 sale a la venta de partida por 16.200 euros, correspondiente a su valor de tasación. "Se han tenido en cuenta su antigüedad y su estado, lo que justifica que el comprador no podrá reclamar ninguna responsabilidad ni compensación como consecuencia de su estado", explica el Ayuntamiento. Los interesados podrán realizar sus ofertas y aumentar el precio de partida y será adjudicado a quien realice la oferta económica más elevada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine