Una terraza iluminada con motivos navideños, chocolates de Reyes Magos en un escaparate y el Melchor de la cabalgata de Reyes de Gijón constituyen la temática de las instantáneas ganadoras del Concurso de fotografías de Navidad organizado por LA NUEVA ESPAÑA y parque Astur. La entrega de premios tuvo lugar ayer por la tarde en el centro comercial de Trasona.

La "Terraza amarilla" de Mónica Fervienza se alzó con el primer premio, dotado de un cheque de 150 euros y una tableta. El segundo puesto fue para Mari Paz Sánchez, por "Sus Majestades los Reyes Magos", y el tercero para Patricia Martínez, autora de la fotografía "Melchor". Cada una recibió una tableta.

Los lectores enviaron sus fotos navideñas entre el 16 de diciembre y el 6 de enero a la edición digital del periódico (www.lne.es). La única condición fue que la Navidad protagonizase la temática y que las fotografías fuesen originales (sin edición posterior). Las imágenes que compitieron en el concurso están publicadas en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA.