"Yo, Feuerbach" es el drama sobre las razones de estar en el mundo, sobre la necesidad del sueño y también sobre la ausencia de todo esto. Y, además, es el título del espectáculo que se representó anoche en el teatro Palacio Valdés, un espectáculo protagonizado por Pedro Casablanc -con el apoyo de Samuel Viyuela- y dirigido por Antonio Simón. Los espectadores que llenaron la platea del odeón avilesino aplaudieron el trabajo de los dos intérpretes sobre las tablas.

"Feuerbach es un actor de sesenta años que se ve sometido a una audición que era algo que pensaba que tenía superado. Pero tiene que seguir trabajando. Va a hacer la prueba, pero se encuentra que se la hace el ayudante de dirección y no el director", había explicado Casablanc a preguntas de LA NUEVA ESPAÑA.

La próxima semana el Centro Niemeyer acoge la próxima obra de teatro: "The winter's tale", de William Shakespeare. La producción corre a cargo de Declan Donnellan y supone la devolución al complejo cultural de los espectáculos que programó al principio de su historia, en torno a 2010 y 2011.