Desde el jueves Avilés cuenta con el primer BigMat City de Asturias, por iniciativa de Comercial Feleches. En la avenida de Lugo, 90, con amplio horario se pone a disposición y servicio de los asturianos todo lo relacionado con productos de la construcción y el bricolaje, de las mejores marcas y a los mejores precios.

Comercial Feleches es empresa asturiana, de prestigio, radicada en Lieres en el concejo de Siero desde hace dos décadas, e incorporada al grupo internacional BigMat desde 2008. Esta multinacional distribuye materiales de construcción y bricolaje en varios países europeos. Cuenta con más de 800 puntos de venta (en España 300) y lidera el mercado de los establecimientos que venden materiales para las reformas y el bricolaje.

En una superficie de 1.100 metros cuadrados, quienes entran en BigMat City Avilés encontrarán todas las referencias necesarias para reformas: desde el material basto hasta ferretería, electricidad, pintura, protección, etcétera. También un espacio “Cocoon” de 100 metros cuadrados, que es un nuevo concepto diseñado por el premiado arquiteco Jesús Aparicio, en donde BigMat hace del producto el protagonista de la exposición. Es un escaparate de las últimas tendencias en sanitarios, mamparas, puertas, papel pintado, platos de ducha, grifería y otros productos que son lo último de lo último en decoración.

Los asistentes el jueves a la apertura de BigMat City en Avilés, una apuesta de Juanjo Puente y Loli Alonso, propietarios de Comercial Feleches, elogiaron la distribución racional de la superficie articulada en tres áreas: almacén de producto basto; zona de libre servicio (que incluye el universo de la pintura y la electricidad) y finalmente la zona de decoración (Cocoon), que servirá de orientación a todas aquellas personas o familias que piensan en reformas de viviendas o locales y también a aquellas que tienen en el bricolaje su pasión.

Al acto inaugural asistieron miembros del consejo y de la dirección de BigMat, así como numerosos asociados y clientes habituales de Comercial Feleches. El objetivo de BigMat es estar presentes en 40 ciudades españolas a lo largo de 2017. La apertura de BigMat City en Avilés y la apuesta por la responsable gestión de Comercial Feleches es testimonio de la confianza en el futuro de la comarca y del Principado en general.