El sortero de Euromillones del martes ha dejado un buen pellizco en la administración de lotería número 1 de Las Vegas, en la calle Palacio Valdés. Un único boleto ha sido premiado con 33.225,38 euros, los que corresponden a los acertantes de los cinco números principales, sin las estrellas, algo que solo han logrado seis boletos en toda Europa y dos en España en este San Valentín. "Estamos muy contentas. Esto es un pueblo y nos conocemos mucho, así que esperamos que el premiado nos lo cuente, aunque todavía no lo ha hecho", señalaba esta mañana Patricia Bouzas, empleada de la administración.

El sorteo de este 14 de febrero ha tenido dos acertantes de primera categoría en Europa (Bélgica y Reino Unido), con un premio de 23.570.70 euros, gracias a los números 2, 10, 24, 40 y 44, y las estrellas 3 y 10.

La empleada cuenta que el San Valentín es una fecha de la suerte para la administración corverana, ya que en la misma fecha de 2011, dio un premio de 1.324.574 en la Bonoloto. "Creemos que el acertante de este Euromillón puede no saberlo todavía, porque el boleto también sirve para el sorteo del viernes", añadió la trabajadora.