17 de febrero de 2017
17.02.2017

Da a luz ante la Comisaría de Policía tras sufrir un accidente cuando se dirigía al hospital

El conductor, vecino de la familia, colisionó con otro vehículo en la calle Río San Martín

17.02.2017 | 14:45
Da a luz ante la Comisaría de Policía tras sufrir un accidente cuando se dirigía al hospital

Una avilesina ha dado a luz esta mañana ante la Comisaría de la Policía Nacional tras sufrir un accidente a las 9.10 horas cuando se dirigía al hospital San Agustín.

El conductor, vecino de la familia, bajaba "apurado" por la calle Río San Martín en dirección al hospital avilesino cuando chocó contra otro coche, han comunicado fuentes policiales. "Al observar la inmediatez del parto, ya que la cabeza del neonato se encontraba ya en el exterior, el agente de la policía solicitó la presencia de una compañera que se encontraba en el interior de la comisaría para poder ayudarle en la asistencia del nacimiento". La mujer, avilesina de 36 años, finalmente dio a luz en el mismo vehículo. Cuando la ambulancia medicalizada llegó al lugar ya se había producido el parto sin ningún tipo de incidencias.

Los servicios médicos atendieron a la madre y al bebé (un niño) en el mismo lugar del accidente. En cuanto a las consecuencias del accidente, sólo se han producido leves daños materiales en los coches implicados, según la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine