El Ayuntamiento de Corvera ha incorporado a su plantilla municipal a tres nuevos empleados que han cubierto las plazas de oficial de primera de albañilería, vigilante de obras y servicios y operario. Estos puestos se han cubierto entre los meses de enero y febrero, en los que el Ayuntamiento también ha cerrado una bolsa de empleo de personal educador para la Escuela Infantil de Corvera. Además, el gobierno local tiene previsto iniciar en breve el proceso para constituir otra bolsa de empleo, en este caso de auxiliar administrativo.

"El refuerzo de la plantilla municipal es algo muy importante para que el Ayuntamiento mantenga la calidad de los servicios que prestamos a los vecinos del concejo, lo que sólo es posible a través de una plantilla de trabajadores adecuada", explicó al respecto Iván Fernández, Alcalde de Corvera, que aseguró: "Seguiremos apostando por los contratos relevo y por jubilaciones del personal laboral para que se sigan manteniendo los puestos de trabajo en el Ayuntamiento".

Por otro lado, el Alcalde también recordó que acaba de ser convocado el nuevo Plan de Empleo, cuya inscripción finaliza mañana, día 27, y por el que serán contratados dos técnicos en informática, dos monitores deportivos, dos auxiliares jardineros, un oficial de albañilería, tres peones de albañilería y otros dos peones de pintura.