02 de marzo de 2017
02.03.2017
Carnaval Asturias

El Popul Art se alza con el premio del Concurso de Chigres Antroxaos

El jurado reconoce también el trabajo de Toma 64, El Cafetón, Tierra Astur, La Llosa y La Sala

02.03.2017 | 13:32
El Popul Art, con la fachada de Antroxu

El local Popul Art, de la plaza del Carbayedo, se ha alzado con el primer premio del Concurso de Chigres Antroxaos que organiza la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc), con una temática inspirada en El Coyote y Correcaminos. El jurado de la edición número 27 del concurso, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Avilés, Consejo de Reyes del Goxu y la Faba 2017, medios de comunicación social, fotógrafos y diseñadores gráficos, y presidido por el artista Amado González Hevia "Favila", acaba de hacer público su fallo.

Después de las deliberaciones llevadas a cabo y una vez añadido el resultado del voto popular, el jurado acordó otorgar los siguientes premios:

  • Primer premio: Popul Art, plaza del Carbayedo, 43. Dotado con 2.600 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Avilés.
  • Segundo premio: Toma 64, calle José Cueto, 64. Dotado con 1.100 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Avilés.
  • Tercer premio: El Cafetón, calle del Sol, 8. Dotado con 500 euros, patrocinado por Viña Real.
  • Tercer premio bis: Tierra Astur, calle San Francisco, 4. Dotado con 50 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Avilés.
  • Cuarto premio: La Llosa, calle La Ferrería, 28. Dotado con 350 euros, patrocinado por la firma comercial Cafés El Águila del Caribe.
  • Quinto premio: La Sala, calle Galiana, 33. Dotado con 300,00 €, patrocinado por la firma comercial Industrias CIMA SA.
Fachada del Toma 64

El jurado manifestó su agradecimiento a todos los establecimientos participantes y les reconoce públicamente su implicación, esfuerzo y contribución a generar un mejor ambiente de Antroxu, al mismo tiempo que señala el nivel de calidad que han realizado los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine