20 de marzo de 2017
20.03.2017
Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés

El economista Juan Carlos Díez, el jueves en el palacio de Valdecarzana

La sesión de mañana, en colaboración con la Asociación de Logopedas, abordará los trastornos infantiles del lenguaje

20.03.2017 | 04:07

Economía y salud infantil constituyen la oferta del Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés para esta semana. El economista Juan Carlos Díez ofrecerá el jueves una ponencia con la que abrirá las jornadas "Propuestas económicas para el futuro de España" y mañana se desarrollará una mesa redonda bajo el título "Trastornos persistentes del lenguaje, mi niño no habla, ¿me preocupo?".

El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés del martes está organizado en colaboración con la Asociación de Logopedas del Principado de Asturias (ALPA). Participarán en la mesa redonda los logopedas Laura Martínez Marcos, Juan Ángel Fernández Feijoó, la pediatra Isela Fernández, la enfermera Teresa Manjón y la presidenta de ALPA, Cristina Vega.

El economista José Carlos Díez, encargado de elaborar la ponencia económica con la que el PSOE acudirá a su congreso del próximo junio, protagonizará la sesión del jueves. Profesor de Economía en la Universidad de Alcalá, compagina la docencia con la actividad privada (preside Global Economic Analysis) y es colaborador habitual en medios de comunicación. La cita en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés es a las 19.30 horas en el Palacio de Valdecarzana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine