Feria de Saldos. Los comercios liquidan la temporada de otoño-invierno hasta las 21.00 horas. Organizada por la Cámara de Comercio de Avilés se desarrolla en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Música religiosa. La iglesia de Sabugo (c/ La Cámara, 45) acoge el segundo concierto de la LXL Semana de la Música Religiosa de Avilés, que sirve de cierre además para la I Semana Cultural Conservatorio Julián Orbón. Da comienzo a las 20.15 horas el recital del cuarteto de trombones "Ensemble Arsequali" y Judith Busquets al órgano. Entrada libre.

Patinaje. El programa juvenil El Patio de Juventud ha programado de 12.00 a 14.00 horas, actividad de patinaje, en el colegio público de Versalles (calle La Reconquista). Gratuito y sin límite de edad.

Día del libro juvenil, en el Niemeyer. El espacio Educa Niemeyer del centro cultural de la ría ofrece, a las 18.00 horas, el taller sobre el cuento "Miedo", de Milio´L Nido, que estará en la actividad, y Alberto Sastre, con motivo del día internacional del libro infantil y juvenil. Entrada libre.

Cine en versión original. La sala de cine del Niemeyer acoge proyecta la película tunecina "Hedi, un viento de libertad", de Mohamed Ben Attia, en versión original subtitulada en castellano. La proyección empieza a las 20.00 horas. Precio de la entrada: 5 euros.

Semana Santa en Avilés. La Agrupación Musical San Salvador de Oviedo hace un pasacalles, a las 19.00 horas. Salida de la plaza de España. A las 20.00 horas actuarán en la iglesia vieja de Sabugo.