09 de abril de 2017
09.04.2017

Quiñones descarta presentar candidatura para seguir como presidente del PP local

El edil Jesús Eloy Alonso se perfila como próximo líder de los populares

09.04.2017 | 04:08
Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones.

El Partido Popular de Castrillón tiene previsto celebrar su congreso local la segunda quincena del próximo mes de junio. La elección de la nueva junta local será la decisión más importante y con toda probabilidad, según fuentes del partido, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones no tiene previsto presentar su candidatura a presidente de la junta local, cargo al que llegó en 2009.

El actual portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castrillón, que ha conseguido en estos años al frente del partido y del grupo municipal la amplia participación de los afiliados en la toma de decisiones, es partidario de dejar paso a otros militantes en los cargos. El médico castrillonense lideró por primera vez la lista electoral del PP de Castrillón en las elecciones municipales de 2007.

El número seis de la candidatura del PP en las municipales de 2015 y concejal en Castrillón, Jesús Eloy Alonso, presentará su candidatura para presidir el partido en el concejo. Alonso es actualmente, entre otros cargos en el PP regional, coordinador de la juntas locales del PP de Castrillón, Corvera e Illas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine