11 de abril de 2017
11.04.2017
CORVERA

La organización de la Vuelta a España examina posibles salidas para la etapa reina

La carrera partirá de un "lugar céntrico y accesible", asevera Iván Fernández

11.04.2017 | 09:08

Integrantes de la organización de la Vuelta a España visitaron ayer diferentes localizaciones del concejo, junto con responsables municipales y representantes del Principado de Asturias, para analizar las posibles ubicaciones para la salida de la etapa reina de la competición, que partirá de Corvera el próximo 9 de septiembre. Durante la visita, también se estudiaron las necesidades logísticas que trae consigo el inicio de la etapa número 20 de la Vuelta a España (Corvera de Asturias-Alto del Angliru) que será una de las dos que se retransmitirán en directo por televisión.

"Aún no podemos confirmar oficialmente de dónde saldrá la etapa, pero sí podemos adelantar que la salida será desde un lugar céntrico y accesible para que puedan disfrutar del espectáculo deportivo el mayor número de personas posible, teniendo en cuenta además las necesidades técnicas que exige la organización de este evento. Para Corvera es algo histórico", señaló el Alcalde, Iván Fernández, tras la visita.

El regidor socialista subrayó que desde el Ayuntamiento de Corvera se pretende que la carrera atraviese el mayor número posible de poblaciones del concejo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine