14 de abril de 2017
14.04.2017

Somos denuncia que no tiene acceso al registro interno del Ayuntamiento

"Me parece muy grave que el PSOE dificulte de esta manera el trabajo de la oposición", protesta el concejal Rogelio Crespo

14.04.2017 | 01:47

Somos ha denunciado que en Ayuntamiento de Corvera existe "un registro interno" al que no tiene acceso la oposición. "Me parece muy grave que el gobierno dificulte de esa manera el trabajo de la oposición", sostiene Rogelio Crespo, portavoz del partido morado. El concejal llegó a esta conclusión después de solicitar un escrito presentado por registro en el Consistorio, del que tuvo conocimiento por una persona externa. "Me puse a buscarlo en el registro general de entrada y no aparece. Al solicitarlo al secretario y la interventora me dijeron que yo no tenía acceso a él, porque no iba por el registro ordinario. Es una forma de ocultarnos información", explica.

Izquierda Unida también denuncia falta de transparencia por parte del gobierno. "Queremos denunciar las trabas que ponen a la hora de acceder a expedientes a los concejales de la oposición, legítimos representantes del pueblo de Corvera. El acceso a un expediente puede tardar hasta 5 días, el máximo legal permitido, en un uso torticero de la ley para obstaculizar la labor de los concejales", sostiene la portavoz de la coalición, Sara Paz Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine