17 de abril de 2017
17.04.2017
Corvera

La oficina municipal para los jóvenes atiende un millar de consultas al año

"Seguiremos trabajando en este tipo de medidas, como el servicio de Whatsapp que hemos creado", dice el edil Jorge Suárez

17.04.2017 | 01:26

El Ayuntamiento de Corvera se suma hoy a la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil con la elaboración de un vídeo de dos minutos en el que se destacan algunas de las iniciativas puestas en marcha para ayudar a los vecinos. "Seguiremos trabajando para acompañar a todos los jóvenes con los múltiples y cambiantes caminos que recorren", destacó el concejal del área, Jorge Suárez. "La Oficina Joven, con sede en el Centro Sociocultural de Las Vegas, atiende del orden de mil consultas al año", prosiguió. "No hemos dejado de poner en marcha nuevos mecanismos y herramientas para una comunicación permanente con la juventud del concejo como fue recientemente la creación del servicio de consultas a través de Whatsapp en el número 687558739", dijo.

Sobre el vídeo que ha elaborado el gobierno local, del PSOE, indicó que no pretende "contar en dos minutos todo lo que hacemos u ofrecemos porque lógicamente es imposible". "Tan sólo pretendíamos aprovechar el Día Europeo de la Información Juvenil para poner en valor los ejes principales de nuestra política con respecto a los jóvenes del municipio", remató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine